INAUGURAN MUSEO DEL PISCO VIERNES 01 FEBRERO 2013 EN PARACAS

domingo, 21 de febrero de 2010

Muestra retrospectiva en ESFAP

47 Años de Pintura: Muestra Retrospectiva

El extinto artista plástico Carlos Bermúdez Portocarrero ex Director de la Escuela de Formación Artística Pública "Sérvulo Gutiérrez";en homenaje a su trayectoria artística y la identificación con el alma mater de los artista iqueños la ESFAP y familiares del artista han organizado la muestra retrospectiva del maestro Carlos Bermúdez Portocarrero pintor que estuviera en nuestra Institución en la década del 70 y luego viajara a E.E.U.U,radicando en San Francisco por más de 40 años.La inauguración de dicha muestra está prevista para el día Viernes 05 de Marzo al 7.00 p.m. en la Galería se Arte "Víctor Mauricio Pacheco Cabezudo"de la ESFAP "Sérvulo Gutiérrez"sito entre la intersección de las Avenidas Ayabaca y Túpac Amaru San Isidro,cerca al Museo Regional "Adolfo Bermúdez Jenkins".















jueves, 4 de febrero de 2010

Exposiciòn de Grabados

Los Grabados de Alberto Ramos Palacios
La municipalidad de Jesús María anuncia para el 12 de febrero la exposición de Alberto Ramos Palacios. Lugar: Galería Sérvulo Gutiérrez. Hora 7.00 p. m. Horacio Urteaga 535. Jesús María.
Alberto Ramos Palacios nació el 7 de diciembre de 1953.
A la edad de 11 años, se trasladó a la capital decidido a estudiar arquitectura, identificado con la pintura decide estudiar en la ENSABAP Lima
Alberto se considera continuador de la estética andina. "Naturalmente que busco un lenguaje personal dentro de mis obras- dice Ramos- además, debo interpretar la tradición pre-hispanos y algunos textiles de la iconografía andina, prefiero los colores alegres y los aplico de acuerdo al espíritu ancestral de nuestro país, creo que la pintura es el dominio del color en toda la extensión de la palabra".
Actualmente radica en la ciudad de Tacna,dedicado a la docencia en la Escuela Superior de Formaciòn Artìstica "Francisco Laso "de de la Regiòn Tacna